Acceso Usuario PANNTA
Usuario:
Password:





Cursos y Temarios

El programa Cisco Networking Academy se compone de cuatro cursos principales, dirigidos a que los estudiantes puedan desarrollar una carrera profesional en el ámbito de redes informáticas.

1. Fundamentos de Tecnología de la Información (IT Essentials)

Este curso introduce a los estudiantes en las tecnologías de la información. Además, les prepara para construir y mantener un ordenador, instalar sistemas operativos y aplicaciones a través de prácticas en un laboratorio informático. Podrán resolver problemas de hardware y software y se les introducirá en los conceptos básicos de redes informáticas.

El curso está dirigido a la preparación de la prestigiosa certificación internacional A+ de CompTIA, entidad independiente de fabricante de ámbito internacional.

2. CCNA Routing & Switching

El curso CCNA Routing & Switching proporciona una visión global de los conceptos y conocimientos en redes, desde aplicaciones de red hasta protocolos y servicios facilitados por estas aplicaciones de las capas inferiores de la red. Además, el curso hace especial énfasis en la aplicación práctica.

El curso se divide en cuatro módulos diferentes, ofreciendo el mejor itinerario posible en el aprendizaje en redes:

  • Módulo 1: Introducción a las redes
  • Módulo 2: Fundamentos de enrutamiento y conmutación
  • Módulo 3: Escalado de redes
  • Módulo 4: Interconexión de redes

El curso prepara para la certificación CCNA R&S 200-120 (CCNA Routing and Switching).

Una vez realizados los 2 primeros módulos, el alumno estará en disposición de presentarse a la certificación CCENT, para poder escoger si desea seguir con el currículo del CCNA u orientarse hacia la realización del curso CCNA Security.

3. CCNA Security

El objetivo del curso es desarrollar a fondo la comprensión de los principios en Redes de seguridad así como las herramientas de configuración disponibles, y preparar al alumno para nuevas oportunidades de carrera de seguridad en redes.

El curso Seguridad en redes Cisco ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para conseguir un alto grado en programas IT, prepara para la certificación de Seguridad CCNA y representa un paso importante hacia la certificación CCSP y otras certificaciones Cisco a nivel Professional.

El curso prepara para la certificación 640-553, Implementing IOS Network Security (IINS) de Cisco.

4. CCNP

El curso CCNP se divide en 3 módulos diferenciados; CCNP Route, CCNP Switch y CCNP Troubleshooting. A lo largo de los tres módulos, el alumno aprenderá una gran variedad de conocimientos de cara a poder gestionar redes complejas en el ámbito profesional. Aspectos cómo la planificación y configuración de soluciones de routing and switching en el ámbito empresarial, así como su mantenimiento y resolución de problemas son tratados el en curso CCNP Routing & Switching.

El curso prepara para la certificación CCNP, compuesta por los tres exámenes siguientes:

  • 642-902 Route: Implementing Cisco IP Routing
  • 642-813 Switch: Implementing Cisco IP Switched Networks
  • 642-832 Tshoot: Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks

Copyright © 2007-2011 — Asociación PANNTA. All rights reserved.
Use of this website signifies your agreement to the Terms of Use and Online Privacy Policy.